fbpx

Mujeres Freelancers Conversando sobre: Emprender desde la Carencia o la Posibilidad?

En este episodio al que puedes acceder aquí, estuvimos junto a nuestro equipo de mujeres freelancers en su conversatorio conociendo más sobre las formas de emprender según el nuevo freelancing integral 4.0 y esta vez se enfocan en la carencia o en la posibilidad.

Lo más valioso que vas a aprender en este conversatorio es:

  • Reconocer desde donde emprendes?
  • Los emprendimientos deben hacerse con sentido y orden, con estructura y preparación constante
  • El freelancing es una posibilidad para el desarrollo de emprendimientos con enfóque.
  • Emprender en la nube es un plus para la mujer de estos tiempos……Vivir con propósito 

Cada Viernes, la Dra.Carmen Delia Ortiz y Blanca Cesilia Carrero, co- fundadoras de este proyecto buscan ayudarte a romper paradigmas y desarrollar tu éxito integral. Escucha el podcast completo aquí.

Te invitamos a envolverte dentro del mundo del freelancing integral 4.0, comienza por formar parte de nuestra comunidad www.freelancersintegrales.org, visita nuestro blog y ten acceso a nuestros post en www.freelancingintegral.com, suscríbete completamente gratis a nuestro show de radio y podcast www.radiofreelancingintegral.com y finalmente síguenos en las redes sociales bajo freelancing integral.

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox