fbpx

El freelancing revoluciona la idea de emprendimiento de la sociedad

El viejo paradigma laboral, se identifica con la sociedad del obrero, con el cliché del uniforme y con la desagradable idea de marcar una tarjeta; los que crecieron bajo esas premisas no reconocen al freelancing como un verdadero trabajo, aún menos como un negocio o emprendimiento.

Pero lo que verdaderamente está ocurriendo, es que la economía digital y la nueva ola de consultores, han revolucionado la  concepción del trabajo. Cada día más, los negocios exitosos surgen de pequeñas ideas o innovaciones que se viabilizan en la nube y no en el mundo físico.

Mientras la sociedad anclada en viejos paradigmas, demanda que los jóvenes trabajen en el universo físico, los millennials están dando un ejemplo de emprendimiento y éxito en el ciberespacio. No obstante, esta brecha va en descenso, pues las otras generaciones están empezando a ver los resultados y frutos de los negocios virtuales, al punto que la jubilación puede lucir hasta conformista ante las posibilidades que ofrece el emprendimiento digital.

De esta forma, mientras la vieja generación de empresarios considera al freelancing un pasatiempo o un hobbie, que no se consolida en el mundo real, la nueva generación de freelancers integrales, seguirá desplazando los negocios del viejo siglo.

Si crees en el nuevo paradigma del freelancing, únete a nosotros y emprende bajo la nueva visión que propulsamos en www.freelancingintegral.com, también puedes unirte a nuestra comunidad www.freelancersintegrales.org y oír nuestro show de radio y podcast, a través de www.radiofreelancingintegral.com de lunes a viernes a las 8:00 pm EST. Te esperamos

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox