fbpx

Feliz día a todos los blogueros

Desde el año 2005, cada 31 de agosto se celebra el día del bloguero, esto gracias a que el blogger israelí Nir Ofir, se le ocurrió que debía ser esa fecha, por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra “Blog”.

Lo cierto es que los blogs, son una de las fuentes más importantes para nutrirnos de conocimientos, y la forma favorita de millennials y profesionales para compartir y conseguir contenido. Los blogs permiten difundir contenido valioso sobre infinitos tópicos y siempre habrá personas que les interese tu contenido.

Ser bloguero puede permitirte convertirte en un columnista habitual para periódicos y revistas, también puedes lograr que te entrevisten regularmente para radio y televisión o convertirte en un codiciado conferencista, a la par de ganar autoridad para que tus libros se conviertan en best sellers.

Por esto, ser bloguero para nosotros es sinónimo de emprendimiento, por supuesto, eso no lo logras de la noche a la mañana, se requiere de mucha dedicación, marketing y por sobre todo que el contenido sea original y de alta calidad.

Muchos de los freelancers que nos siguen, se dedican a bloguear, algunos su propio contenido, y otros se desempeñan como blogueros para PYMES, fundaciones y ONGs. Esto puede permitirte desde, producir un poco de dinero extra, a incluso convertirse en tu actividad a exclusividad, generando ingresos importantes.

También habrán oído de Vloggers, que es la versión en video de los bloggers y microblogging que se relaciona con Twitter y sus 140 caracteres. Aunque parezca mentira el manoblogueo (microblogging) puede resultar una actividad difícil, por el límite de caracteres, por lo que se requiere gran capacidad de síntesis para compartir el contenido real y verdadero que se desea transmitir.

Finalmente queremos aprovechar la oportunidad para felicitar y agradecer a nuestro equipo de blogueros por dar lo mejor de sí, y sobre todo por el maravilloso contenido que siempre comparten a través de nuestras redes sociales.

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox