fbpx

Freelancers o Emprendedores en la Nube

Solemos creer que no somos capaces de crear grandes cosas, nos convencieron desde pequeños que lo mejor es amoldarnos a las estructuras sociales y nos derribaron la idea de romper el molde y hacer cosas diferentes, porque lo diferente no siempre es bien visto.

En ese transitar, fuimos perdiendo las alas, y lejos de volar, nos quedamos en un hacer que representa lo aceptable, y con ello murió nuestra creatividad, nuestras ideas más genuinas y la posibilidad de marcar la diferencia.

Hoy te decimos, en esa recuperación de nuestra identidad, en esos duros pasos hacia la autenticidad, que tú también puedes hacer cosas memorables, sólo basta conectar con esa ingenuidad creativa y lejos de todo juicio comenzar a plasmarla en tu quehacer diario.

Para inspirarte, te mostramos como algunos independientes, o como nos gusta decirles “emprendedores en la nube”, se distinguen del montón con sus propuestas únicas de valor, de seguro habrá miles más, pero hoy te mostramos estos que nos encantan:

Ugur Gallen: Su experiencia haciendo foto montajes y en las redes sociales, le permitió dar el salto a un verdadero emprendimiento virtual. Con fotografías yuxtapuestas muestra dos realidades del mundo perfectamente encajables en una imagen, pero imposibles de digerir por el cerebro humano, cada foto te deja una reflexión y nos invita a la consciencia. Ugur Gallen desde Turquía se ha convertido en un ícono de twitter e Instagram con sus creaciones, les mostramos algunas:

Egle Plytnikaite: Esta freelancer de Lituania, como ilustradora ha roto el molde y ha querido dejar su mensaje en sus ilustraciones por ello ha incluido dentro de sus obras los tópicos de los problemas del medio ambiente y el desafío de la basura, observen:

 

David Asensio: Este español, comenzó llevando un blog en el que escribía para sí “Principio del comienzo”, pero muy pronto comenzó a conseguir gran cantidad de seguidores que compartían su mensaje, esto lo llevó a escribir sus dos libros “Liderazgo Canalla” y “Mofeta Branding” y a dedicar parte de su tiempo a conocer personas que están haciendo cambios, a las cuales entrevista para mostrar ese lado humano a sus seguidores.

Y a ti, ¿qué te detiene? Marca la diferencia como freelancer y emprende, lánzate, no tienes nada que perder.

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox