fbpx

LIBRO: Freelancing Integral 4.0: El nuevo paradigma del freelancing

El freelancing virtual 2.0 ha muerto. Tal y como lo conocemos, la forma de emprender de los freelancers virtuales ha demostrado ser insuficiente para lograr resultados beneficiosos para sus vidas. Las plataformas de teletrabajo están saturadas de freelancers, mientras éstos no conocen cómo atraer a sus clientes ideales; por ello, necesitamos una nueva manera de emprender virtualmente con nuestros talentos.


Freelancing Integral 4.0, un nuevo paradigma es una propuesta controversial que revela la necesidad de transformar la visión y práctica del freelancing virtual, hacia una nueva manera de emprender con propósito, en colaboración y bajo una metodología específica para freelancers.

A través de este libro, conocerás los fundamentos para construir un negocio basado en tus talentos que te permita crear autorrealización, libertad personal y financiera, así como Éxito Integral en tu vida.
Luego de explorar Freelancing Integral 4.0, un nuevo paradigma podrás:
•Reconocerás las razones detrás de la decadencia del freelancing virtual 2.0.
•Comprenderás por qué necesitas emprender como freelancer bajo una visión transformada de este tipo de negocio.
•Aprenderás los fundamentos del Freelancing Integral 4.0.
•Descubrirás las características de un freelancer integral.
•Reflexionarás sobre el rol que, como profesional hispano, asumes al emprender en este nuevo paradigma.

El libro Freelancing Integral 4.0: El nuevo paradigma del freelancing, está disponible en Amazon y forma parte de la serie de libros freelancing integral. Aprovecha la promoción especial por tan sólo 0,99 $ c/u y llévate fabulosos regalos.

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox