fbpx

LIBRO: Freelancing Integral para Mujeres Conscientes: Una mirada a la mujer que emprende consciencia desarrollando sus talentos en la Nube

¿Eres una mujer deseando emprender con tus talentos de manera online? Cada día son más las mujeres que capitalizan su formación y experiencias ofreciendo servicios como freelancers virtuales, bajo la mirada de no sólo crear abundancia para sus vidas sino esperando contribuir positivamente con los cambios que requiere el mundo.
Freelancing Integral para Mujeres Conscientes es una edición especial del libro Soy una Emprendedora Consciente, edición que surge para reconocer a las mujeres que emprenden con sus talentos en la Nube como emprendedoras conscientes capaces de hacer una diferencia en el mundo con sus dones únicos, la actitud de servicio y la disposición ética frente sus trabajos.


Este libro pretende impulsar la trascendencia de las viejas prácticas de obediencia de la mujer, hacia nuevas formas de compasión y colaboración en los emprendimientos en freelancing que apoyarán la evolución de la humanidad.

Luego de explorar Freelancing Integral para Mujeres Conscientes podrás:
•Dominar los conceptos básicos de la perspectiva de género.
•Conocer los datos históricos más relevantes que influyen en la Psique femenina.
•Escuchar el llamado de vida al que eres convocada.
•Transformar la herencia colectiva de dolor en la historia de la mujer, en energía canalizada hacía la construcción de un mundo mejor.
•Reconocer el nuevo liderazgo femenino dentro de ti para constituirte en una Emprendedora Consciente bajo el modelo de negocio del freelancing.

El libro Freelancing Integral para Mujeres Conscientes: Una mirada a la mujer que emprende consciencia desarrollando sus talentos en la Nube, se encuentra disponible en Amazon y forma parte de la serie de libros Freelancing Integral 4.0, descúbrelos y llévate fabulosos regalos con su compra.

 

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox