fbpx

¿Sabías que existe una Certificación Internacional en Freelancing Integral 4.0?

Queremos que sepas que en www.freelancingintegral.com hemos desarrollado la primera certificación para freelancers en la nube, certificación que además de presentar un corte holístico para que desarrolles las competencias personales, sociales y empresariales que necesitas para emprender como Freelancer con éxito integral, te brinda el aval internacional de formación integral que  te abrirá las puertas a las mejores oportunidades para tu futuro.

Así, desarrollamos un programa formativo y experiencial, donde la teoría y práctica guiada te permitirá crear un proyecto de vida con propósito, anclado en tus talentos, que te proyecta en abundancia y libertad personal, desplazándote de la imagen del freelancer detrás de un computador, solitario y viviendo el día a día en la espera que aparezca un cliente, por el nuevo freelancer líder, creador de alianzas, que prospera en la nube mientras contribuye socialmente y se autorrealiza como ser humano, ese es el Freelancer Integral 4.0.

Te invitamos a conocer la primera certificación internacional en Freelancing Integral 4.0 para Freelancers comprometidos en transformar su vida, apoyar los cambios que necesita el mundo y hacerlo en grande, con liderazgo, ética llegando a la globalidad del mundo con sus talentos.

Accede a www.freelancersintegrales.org y mantente informado de nuestras próximas fechas de matriculación.

Dra. Carmen Delia Ortiz, Directora

Fundadora de Holistic Success Virtual Academy, LLC, decide subirse a la nube en el año 2009 para buscar el talento especializado que sólo se encontraba en las plataformas virtuales. Desde entonces, ha contratado a más de 400 freelancers virtuales en Upwork, conformando equipos de teletrabajo multiculturales de alto nivel. Carmen Delia es PhD en Educación, posee un MBA de la Universidad de Columbia y está certificada como Planificadora Financiera (CFP) por la International Board of Standards. Posee una amplia carrera empresarial y una historia de logros profesionales de gran envergadura en USA.

WordPress Lightbox